Dance Camp

dancecamp

MUSICAL 2013

En verano SDS te propone sumergirte en un mundo fantástico, a través de la representación de un musical donde los alumnos son los absolutos protagonistas. El espectaculo lo preparamos TODO nosotros a lo largo del mes de julio, tanto vestuario, atrezzo como diálogos, coreografies y puesta en escena.  Cada año varia la temàtica del Musical, y este se representa en el teatro del Patronat Cultural a final de mes para todos aquellos que quieran venir a verlo.

Pero además……una vez a la semana nos vamos a la piscina y salidas, utilizaremos tecnicas plasticas variades para crear y divertirnos como maquillaje, globoflexia…….

INTENSIVO DANZA

En SDS se imparten cursos intensivos de distintos estilos de danza para que puedas experimentar aquellos que nunca has probado o perfeccionar los que ya conoces. Combinamos disciplinas más técnicas, como el contemporáneo o el clásico, con otras más urbanas como el ragga, el funky o el hip hop.
El curso se realiza en las instalaciones de SDS durante el mes de julio de lunes a viernes, pudiendo elegir en bloques semanales o haciéndolo por disciplinas.

Con este curso intensivo, SDS te ofrece la posibilidad de complementar tus conocimientos de danza y perfeccionarlos, son cursos muy adecuados para tu formación como bailarín o bailarina.

SDS©2013