Normativa

  • – Datos personales
    – Fotografía de carnet
    – Datos de domiciliación bancaria (20 dígitos) y nombre del titular
    – Importe de la matrícula y del primer mes en efectivo
  • Los recibos se cobrarán por adelantado entre el 1 y el 5 de cada mes, independientemente de la forma de pago.Cuando un alumno desee darse de baja, deberá comunicarlo en recepción y por escrito 10 días antes de finalizar el mes anterior a la baja con el fin de no cargar el recibo al alumno, en caso contrario deberá abonar la mensualidad correspondiente. Bajo ninguna circunstancia se devolverá el importe de la matrícula.

    Los alumnos podrán suspender la inscripción sin coste en los siguientes casos:

    • Lesión grave
    • Hospitalización
    • Embarazo
    • Cambio de ciudad por razones profesionales o de estudios

    Las suspensiones temporales serán aceptadas durante un plazo no superior a 3 meses, y no tendrán nunca un carácter retroactivo.

    En el mes de agosto, automáticamente la escuela cobrará una cuota de mantenimiento a todos los alumnos, siendo su importe de 25€, considerándose dicho pago como reserva de plaza para el siguiente curso. En el caso de no ser abonado, se pagará obligatoriamente matrícula en septiembre.

  • La Escuela no asumirá responsabilidad alguna en los siguientes casos:- Estar incapacitado o tomando alguna medicación prescrita por su medico sin tener su aprobación.
    – En el caso de embarazo, la alumna deberá consultar con el facultativo correspondiente sobre la conveniencia de las disciplinas a realizar.
  • No se permite fumar dentro de todo el recinto, ni llevar comida a los vestuarios y aulas. Se ruega a los alumnos que depositen los restos de bebida en las papeleras.
  • La escuela no se hace responsable de cualquier objeto perdido o sustraído en sus instalaciones. Los objetos olvidados y no reclamados por el alumno en un plazo de 15 días, serán donados a una organización de beneficencia.
  • Los ejercicios de calentamiento son necesarios para prevenir lesiones, por este motivo no se permitirá la entrada en las clases una vez transcurridos 10 minutos desde su inicio. La Escuela, por consejo del profesor, se reserva el derecho de sugerir el cambio de nivel de la disciplina en el caso de que el nivel elegido no sea el adecuado. La cuota de socio permite asistir a todas las clases que se deseen mediante previa comunicación en recepción, y siempre que no se trate de grupos completos y se respete el nivel de conocimientos.
    Se ruega desconectar los teléfonos móviles antes de entrar en las aulas.El centro, para el caso de considerar que en una determinada clase no se cuenta con el número mínimo de alumnos necesarios, se reserva el derecho a suspender/anular la realización de esa clase.

    Es necesario y obligatorio asistir correctamente vestido para la realización de las clases, siendo absolutamente imprescindible para las clases urbanas la utilización de calzado deportivo, así como para las clases técnicas el uso de maillot, mallas, zapatillas de danza y el cabello recogido. Asimismo, el alumno/a que asiste a las clases de danza infantil, jazz o clásico, se compromete a adquirir el maillot de la escuela como uniforme de la misma.

  • La escuela organiza anualmente dos eventos, realizados normalmente en diciembre (festival de invierno) y el último fin de semana de junio (festival de verano). Ninguno de ellos es de carácter obligatorio, pero aquél alumno/a que no desee participar deberá comunicarlo en la recepción de la escuela. El alumno/a que participe en dichos festivales, deberá hacer frente a un gasto por vestuario necesario para el mismo, y asimismo adquirirá un compromiso especial de asistencia, para con sus compañeros y la escuela. Los alumnos que participen en los festivales deberán adquirir un mínimo de 2 entradas por evento, ya que sino no se podrán realizar, pues será imposible hacer frente al gasto que conlleva cada uno de los eventos.
  • El pago de la cuota mensual corresponde a un mes completo, no siendo descontado ningún tipo de festivo, ya que el pago de la cuota mensual se corresponde al cómputo de horas anuales, ya que los meses que tienen cinco semanas compensan los meses de menos clases.
    El hecho de matricularse en Star dance studio (Mes Dansa SCP) implica la aceptación de todas sus normas.
    Star dance studio (Mes Dansa SCP) se reserva el derecho de admisión.

[one_third]
trabajo

Trabajo

[/one_third]

[one_third]
respeto

Respeto

[/one_third]

[one_third_last]
pasion

Pasión

[/one_third_last]

[one_third]
ilusion

Ilusion

[/one_third]

[one_third]
humildad

Humildad

[/one_third]

[one_third_last]
esfuerzo

Esfuerzo

[/one_third_last]

[one_third]
compromiso

Compromiso

[/one_third]

[one_third]
companerismo

Compañerismo

[/one_third]

[one_third_last]
amor

Amor

[/one_third_last]