¡¡Buenas tardes a todos!!

¿Como va esta semana PRE-CARNAVALERA? Nosotros nos lo estamos pasando súper bien ya que cada dia nuestros alumnos vienen más y más guapos a hacer clase: ayer, con un precioso bigote dibujado a cuál más particular y hoy con un peinado digno de la alfombra roja de cualquier gala de premios…
Si entráis en nuestras redes sociales como Instagram (@stardancestudio) o nuestra página de Facebook (SDS Star Dance Studio) podréis cotillear algunas fotos y vídeos que les hemos hecho.
Y aún nos quedan dos días de más… Mañana nos toca darle importancia a los pies ya que es una parte muy importante de un bailarín y por eso, tendrán que venir con las bambas o calcetines diferentes entre sí.
El viernes, como no…. ¡¡TODOS DISFRAZADOS!!

Por ultimo y no menos importante, recordaros que este sábado es el gran dia para el que llevamos semanas preparándonos…. LA GRAN RUA DE CARNAVAL 2017 en la que participaremos.
Empieza a las 18h en la Plaza Catalunya de Cornella y como cada año hará un recorrido por las calles, el baile del jurado y luego premios en la misma plaza Catalunya del inicio.
Estamos muy contentos y con muchísimas ganas ya, esperamos veros a todos guapísimos y guapísimas con vuestros mejores disfraces… esperamos reconoceros 😉

¿Nos reconoceréis vosotros?