yoga

Kundalini Yoga es una técnica milenaria para equilibrar cuerpo, mente y espíritu. Es una forma saludable de evitar el estrés. Se le conoce como el Yoga de la Conciencia, y es considerado una de las prácticas más poderosas de yoga. Consiste en equilibrar y coordinar las funciones de los chakras (centros de energía, “rueda” en sánscrito). En la práctica se ejecutan movimientos dinámicos, pranayamas (técnicas respiratorias); el más usado es Agni Pran, respiración de fuego; es una respiración rápida y continua, sin pausas entre inhalación y exhalación, que limpia la sangre y libera toxinas de los pulmones, bandhas ó llaves energéticas para “sellar” las posturas, mudras (gestos), mantras (sonidos).

En cada clase se trabaja un kriya (secuencia de ejercicios que contribuye a crear un efecto especifico) y una meditación particular.

yoga1
yoga2

Consiste en conectar el cuerpo con la mente de una manera eficaz. Producen un cambio energético tan grande que implica un cambio en el organismo haciendo que la energía fluya. Esto tiene un impacto positivo en la salud de la persona. Ya que sube la autoestima y la sensación de autocontrol, además de mejorar la confianza en uno mismo.

Cosas a tener en cuenta antes de ir a una clase:

Mándanos un e-mail a sds@stardancestudio.es y atenderemos vuestras solicitudes resolviendo también cualquier duda que podáis tener.

Información

SDS©2013