Clases de K-POP en El Prat de Llobregat

Star Dance Studio

En Star Dance Studio te ofrecemos clases de K POP en El Prat de Llobregat

En nuestra escuela, ofrecemos clases de K-Pop en El Prat de Llobregat para todos los niveles, desde principiantes hasta bailarines experimentados. Nuestro objetivo es brindar un ambiente divertido y acogedor para que puedas aprender y mejorar tus habilidades de baile mientras te diviertes.

Cada semana, exploraremos nuevos movimientos y coreografías, y te ayudaremos a perfeccionar tus habilidades y técnica. Además, tendrás la oportunidad de conocer a otros fanáticos del K-Pop y formar nuevas amistades mientras compartes tu pasión por la música y el baile. No hay nada más emocionante que bailar al ritmo de tu canción favorita de K-Pop, ¡así que apúntate a nuestras clases de K-Pop en El Prat de Llobregat hoy mismo!

Solicita información sin compromiso

Clases de K-POP en El Prat de Llobregat para ti

La escuela SDS STAR DANCE STUDIO, nace en 2010 en el Baix Llobregat, para dar cobertura a aquellos jóvenes que quieren estudiar danza de una forma multidisciplinar y con proyección profesional. Después de más de diez años de escuela, nos hemos vuelto especialistas en la formación de bailarines y bailarina.

Nuestra ideología y método de trabajo tiene como objetivo la formación desde la base. La finalidad de nuestra escuela de danza es contribuir en la formación integral de nuestros alumnos. Por esto potenciamos un bailarín versátil, disciplinado, creativo, con identidad. Por lograrlo, ponemos a su disposición proyectos y actividades de diferentes estilos en el marco del baile urbano.

1100 metros cuadrados de escuela
5 salas de baile: 50m², 80m², 120m², 130m², 300m².
Aulas adaptadas tecnológicamente.

Nuestras Clases de k-pop en El Prat de Llobregat

SDS es una escuela de baile autorizada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, en la modalidad de danza. Cumpliendo consecuentemente con el nivel de enseñanza y de calidad de instalaciones que exige el Departament  d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, pudiendo en algunos casos convalidar créditos escolares.

Nuestras amplias instalaciones de última generación están perfectamente adaptadas para la práctica de todas las disciplinas
de baile.

Formación Danza Urbana en Tarragona

NUESTRAS AULAS

MATRICULAS ABIERTAS

Titulación oficial de la Generalitat de Catalunya