Escuela de baile en El Prat de Llobregat

Star Dance Studio

Sea cual sea tu disciplina, en Star Dance Studio encontrarás tu pasión.

Star Dance Studio es una escuela de baile en El Prat de Llobregat perfecta para disfrutar del baile mientras aprendes de la mano de los mejores profesores. Únete a la família SDS y conviértete en el bailarín o bailarina que siempre has deseado ser.

Tanto si deseas perfeccionar tu técnica como si lo que quieres es aprender una nueva disciplina que no has probado nunca, este es tu sitio.

Solicita información sin compromiso

Tu escuela de baile en El prat de llobregat

SDS somos una escuela de baile autorizada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunyaen la modalidad de danza. 

Cumplimos consecuentemente con el nivel de enseñanza y de calidad de instalaciones que exige el Departament d´Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, pudiendo en algunos casos convalidar créditos escolares.

1100 metros cuadrados de escuela
5 salas de baile: 50m², 80m², 120m², 130m², 300m².
Aulas adaptadas tecnológicamente.

Nuestra escuela de baile en el prat de llobregat

La escuela SDS STAR DANCE STUDIO, nace en 2010 en el Baix Llobregat, para dar cobertura a aquellos jóvenes que quieren estudiar danza de una forma multidisciplinar y con proyección profesional. Después de más de diez años de escuela, nos hemos vuelto especialistas en la formación de bailarines y bailarina.

Nuestra ideología y método de trabajo tiene como objetivo la formación desde la base. La finalidad de nuestra escuela de danza es contribuir en la formación integral de nuestros alumnos. Por esto potenciamos un bailarín versátil, disciplinado, creativo, con identidad. Por lograrlo, ponemos a su disposición proyectos y actividades de diferentes estilos en el marco del baile urbano.

Equipo SDS

Contamos con un equipo de profesores y profesionales del máximo nivel.

NUESTRAS AULAS