Clases de ballet en Sant Just Desvern

Star Dance Studio

En Star Dance Studio te ofrecemos clases de ballet en Sant Just Desvern

Las clases de ballet en Sant Just Desvern de nuestra escuela las iniciamos con alumnos a partir de 5 años. Además, SDS, sigue el sistema de estudios de la RAD, Royal Academy of Dance, de forma que aquellos alumnos que lo deseen pueden presentarse a los exámenes de ballet de La Royal Academy of Dance (RAD). 

De esta forma certificamos el cumplimiento de los estándares de calidad y garantizamos un aprendizaje gradual y apropiado a la edad y nivel del alumno en ballet.

Solicita información sin compromiso

Clases de ballet en Sant Joan Despí para ti

La escuela SDS STAR DANCE STUDIO, nace en 2010 en el Baix Llobregat, para dar cobertura a aquellos jóvenes que quieren estudiar danza de una forma multidisciplinar y con proyección profesional. Después de más de diez años de escuela, nos hemos vuelto especialistas en la formación de bailarines y bailarina.

Nuestra ideología y método de trabajo tiene como objetivo la formación desde la base. La finalidad de nuestra escuela de danza es contribuir en la formación integral de nuestros alumnos. Por esto potenciamos un bailarín versátil, disciplinado, creativo, con identidad. Por lograrlo, ponemos a su disposición proyectos y actividades de diferentes estilos en el marco del baile urbano.

1100 metros cuadrados de escuela
5 salas de baile: 50m², 80m², 120m², 130m², 300m².
Aulas adaptadas tecnológicamente.

Nuestras Clases de ballet en Sant Just Desvern

SDS es una escuela de baile autorizada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, en la modalidad de danza. Cumpliendo consecuentemente con el nivel de enseñanza y de calidad de instalaciones que exige el Departament  d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, pudiendo en algunos casos convalidar créditos escolares.

Nuestras amplias instalaciones de última generación están perfectamente adaptadas para la práctica de todas las disciplinas
de baile.

NUESTRAS AULAS