Formación profesional

CICLO DE GRADO
MEDIO EN TÉCNICAS
DE DANZA URBANA

Matrículas abiertas

Prueba de acceso en Junio

Titulación Oficial de la Generalitat de Catalunya

Haz del baile tu profesión.

Consigue el título necesario para trabajar como bailarín profesional, asistente coreógrafo, dinamizador, grupos de danza urbana y un largo, etc.

Formación profesional de grado medio presencial

1466 horas repartidas en dos cursos presenciales

Obtención del Título Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Solicita información sin compromiso

Formación profesional avalada por la Generalitat de Catalunya

Títulación Oficial en Técnico de Danza Urbana

Con el ciclo formativo de grado medio en técnicas de Danza Urbana conseguirás el título oficial de la Generalitat de Catalunya como tecnico/a en Danza Urbana. Título que te abre las puertas para trabajar profesionalmente en el sector de la danza urbana.

Salidas Profesionales

Trabajarás de forma autónoma o para otros, como bailarín o bailarina de danza urbana integrados en compañías, como asistente o asistenta de coreógrafo o como dinamizador o dinamizadora de grupos de danza urbana.

Profesores

El equipo del Ciclo Formativo está formado por más de 10 bailarines profesionales expertos en diferentes áreas de la danza urbana. Con ellos te formaras mano a mano y te nutrirás de su amplia experiencia.

Aulas equipadas con la mejor tecnología

Disponemos de instalaciones con más de 1000m2 perfectamente adaptadas para la práctica de todas las disciplinas, aula de estudio, aulas para aprender la teoría y aulas para poner en práctica todos los conocimientos aprendidos.

Tener la ESO aprobada es un requisito indispensable.

Equipo Docente

Star Dance Studio

4,9

Basado en 134 reseñas

¿Necesitas más información?

Preguntas frecuentes

El ciclo medio en técnicas de danza urbana tiene una duración de 2 años repartidas en 2 cursos.

Debes tener un nivel básico, la prueba de acceso consta de una parte práctica. Sobretodo necesitas aptitudes para la danza, el nivel no es tan importante. ¡Estamos para enseñarte 😉!

El curso empezará en septiembre. El día aún está por confirmar. Rellena el formulario de más información para no perderte ninguna actualización.

La prueba de acceso se realizará en el mes de junio. El día aún está por confirmar. Rellena el formulario de más información para no perderte ninguna actualización.

Sí, puedes volver a hacer la prueba de acceso. Hay dos convocatorias.

No. Las personas que han pasado la primera prueba de acceso ya se pueden matricular sin problemas. No es necesario realizar de nuevo la segunda prueba de acceso.

Los apuntes o material necesario lo facilita nuestro centro de formación al iniciar el curso.

Si, puedes combinarlo con otros estudios incluso universitarios. Debes tener en cuenta que el ciclo medio en técnicas de danza urbana se impartirá en horario de mañana y de manera presencial.

No. Existen muchos centros que ofrecen cursos similares pero no tienen homologación ni título acreditativo. Es muy importante que te asesores y acabes matriculándote en un centro que esté homologado por la Generalitat de Catalunya como es el nuestro.

No, pero podemos ayudarte a encontrar alojamiento en Cornellà de Llobregat o alrededores. Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario y te informaremos sin compromiso.

Sí. Las personas que hayan aprobado en otro centro homologado que no sea el nuestro pueden presentar la prueba en nuestro centro. Una vez comprobada por nuestro equipo pueden matricularse sin problemas.

Sí, te proporcionaremos el material al inicio del curso. Habrá exámenes, pero sobre todo ¡Mucha práctica! Disponemos de más de 1.200 m2 con salas de baile para desarrollaros como técnicos y técnicas de danza urbana.

Síguenos

Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 117
08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

Síguenos

Star Dance Studio

4,9

Basado en 134 reseñas

Escuela Autorizada por el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya.