Eventos

En SDS son varios los eventos en los cuales pueden participar sus alumnos, siempre de manera voluntaria y buscando con ello que el alumno y sus familiares disfruten de la danza.
Los eventos de carácter fijo anual son:

Festival de Invierno

Anualmente y coincidiendo con las fiestas navideñas, SDS organiza su FESTIVAL DE INVIERNO. La escuela busca con este festival, que además de ser un encuentro para que los alumnos puedan enseñar a sus familiares lo aprendido hasta el momento, sea un momento de compartir toda la escuela, donde los alumnos de distintos niveles y disciplinas se puedan conocer, compartir y disfrutar de lo que más le gusta, que no es otra cosa que bailar.

Carnaval

Cada año SDS participa con sus alumnos y familiares en la Rúa de Carnaval organizada en Cornellá de Llobregat. La preparación de la coreografía de la comparsa, así como la construcción de la carroza, nos da momentos inolvidables de diversión y entretenimiento.

Gala SDS verano

Encuentro anual con el que cerramos el curso, es coincidente con el último fin de semana de junio, con lo que los alumnos se despiden de sus compañeros hasta el siguiente curso lectivo. Esta gala se realiza en un teatro, bajo una temática conjunta, cada disciplina nos enseña lo aprendido a lo largo del curso.

Galeria de imágenes

¡Únete a la família SDS!

Rellena el siguiente formulario y te mandaremos toda la documentación necesaria para la inscripción.

Abrir chat