Cada año, la Royal Academy of Dance visita nuestras instalaciones y examina a nuestros alumnos para certificar y evaluar sus aprendizajes.

¿Qué es la Royal Academy of Dance?

La RAD (o Royal Academy of Dance) es una de las instituciones de danza más influyentes del mundo ubicada en Londres fundada en 1920. Cuenta con un patrona excepcional, la Reina Isabel II, y con más de 13.000 miembros repartidos en 85 países diferentes. 

Esta institución permite regular los programas de educación de miles de escuelas de danza por todo el mundo mediante las certificaciones RAD. 

Hoy en día, cuentan con más de 1.000 estudiantes en programas de formación de profesorado de danza.

royal academy of dance

¿Por qué de la certificación RAD en Star Dance Studio?

En Star Dance Studio somos miembros activos de la Royal Academy of Dance y, anualmente, recibimos la visita de los examinadores de la RAD que permiten evaluar a nuestro alumnado. Estos exámenes ponen a prueba el aprendizaje de los alumnos mediante pruebas que se rigen con los mismos parámetros en las escuelas de danza de todo el mundo.

Estos exámenes se enfocan en la creatividad y la musicalidad, brindando oportunidades para progresar y alcanzar logros. De hecho, cualquier persona con cualquier edad podría examinarse, por lo que no existe barrera de la edad.

Además de las evaluaciones al alumnado, se garantiza que la calidad de la enseñanza de nuestra escuela sea la óptima ante el mundo. Por todo ello, en SDS se desarrolla una enseñanza de baile de calidad, bajo parámetros estrictos y regulados y con un enfoque profesional.

¡Únete a la família SDS!

Rellena el siguiente formulario y te mandaremos toda la documentación necesaria para la inscripción.

Abrir chat