Los bailes de Tik Tok son una manera de divertirse y poner a prueba tu coordinación. Algunas de las coreografías son lanzadas por Tik Tokers profesionales, otras por los pròpios artistas que hacen la música y, otros, simplemente surgen entre los usuarios.

Sea cuál sea su origen, siempre son divertidísimos tanto de ver, como de hacer. Si buscas una fuente inabarcable de creatividad e ideas para divertirte con tus amigu@s, no te puedes perder estos 5 bailes de Tik Tok.

Antes de empezar puede que te interese aprender a cantar para bailar.

Coreografías de Disney I bailes de Tik Tok

Disney no sólo nos divierte, sinó que también nos inspira a cantar y bailar. Un buen ejemplo es este baile de Tik Tok donde la usuaria coge esta escena de encanto y la recrea con sus compañer@s. ¡Una manera original de divertir-se y disfrutar de las pelis!

Chicken Teriyaki

@cristipedroche

Lo damos todo jaja 🤣 #chickenteriyaki @La Rosalia ❤️

♬ CHICKEN TERIYAKI – ROSALÍA

No podemos hablar de trends de Tik Tok sin hablar del bombazo del año: Rosalía. Con el tema Chicken Teriyaki vino de regalo una coreografía corta, fácil y divertida. Un baile de Tik Tok muy rápido de aprender, pero muy resultón.

Tutorial K-Pop I bailes de Tik Tok

El K-pop es uno de los nuevos estilos de baile que lo está petando. Sus canciones pegadizas y sus pasos de baile nos dejan maravillad@s. Si te gustaría gravar-te bailando temas de este estilo, en Tik Tok encontramos muchos tutoriales cómo el que hemos hecho en Star Dance Studio.

La Pareja del año

@sebastianyatra

#ParejadelAñoChallenge 🔥🔥🎻🎻💙 Quiero ver y compartir los suyos!!! A ver si repetimos lo de #chicaidealchallenge 😏 #parejadelaño #parati #dancer

♬ Pareja Del Año – Sebastián Yatra & Myke Towers

Sebastian Yatra es uno de los artistas del momento. Es muy habitual verle bailer en Tik Tok y con sus canciones normalmente saca unas coreografías muy divertidas. Además de La Pareja del Año tiene otras coreografías en la red.

“Hit the Woah” I bailes de Tik Tok

Este trend es ideal para hacerlo con tus amig@s. Es muy simple: empieza a bailar y cuando suena el “woah” señálale a tu amig@ una dirección, si mira hacía allí pierde. Un baile de Tik Tok muy divertido que a su vez es juego. Si aún no lo has probado, coge a algún amig@ y diviértete probándolo.

Tik Tok es una gran manera de descubrir nuevas coreos muy divertidas. Además, de una fuente de inspiración también puede ser una manera de practicar y mostrar los pasos que has aprendido en clase. Si quieres ver bailes de Tik Tok que hemos hecho en nuestra escuela ¡solo tienes que visitar nuestro perfil!

¡Únete a la família SDS!

Rellena el siguiente formulario y te mandaremos toda la documentación necesaria para la inscripción.